Dekoenergy instala 1GwP

Dekoenergy instala 1GwP

Líder en la instalación y desarrollo de proyectos fotovoltaicos, Dekoenergy Instalaciones alcanza la suma de 1Gw de potencia instalada en sus proyectos desarrollados. 

Con una trascendencia de 15 años en el sector de la energía renovable Dekoenergy busca proporcionar una alternativa de ahorro y autosuficiencia a quienes confían en ellos. Ya son más de 2.000 proyectos desarrollados e instalados en países como Alemania, Bélgica, Francia, España e Irlanda. 

Ahora, alcanzan 1GwP de potencia como suma de todos los proyectos instalados y se proyectan a continuar siendo facilitadores de ahorro energético y autosuficiencia a sus clientes.   

El reforzamiento de estructura, adecuarse a las necesidades operativas de sus clientes han sido algunos de los desafíos que han tenido que superar en medio de la operación. Uno de los proyectos más importantes fue el desarrollado con la quesería Entrepinares, pues, la fase de instalación debió adaptarse al funcionamiento de la fábrica y su equipo de instaladores desarrolló labores en horarios nocturnos. Además del reforzamiento de la estructura que permitió garantizar la satisfacción del cliente.  

En Dekoenergy, la planeación y la seguridad son los mejores aliados para el desarrollo de cualquier proyecto. También, aquello que les permite asumir cualquier desafío que provenga de éstos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir Chat
¡Bienvenido a Dekoenergy!
Hola👋, soy Laura de Dekoenergy Instalaciones. ¿Tienes preguntas sobre la instalación de placas solares? Estamos aquí para ayudar.